miércoles, 25 de febrero de 2015

Adam y Eva

Sobre gustos no hay nada escrito, cada mujer tiene sus preferencias; a unas le gustan rubios, a otras morenos, a unas los cachas y a otras, los "tirillas". Sin embargo, hay un hombre que a todas las mujeres vuelve locas; con un sex-appeal especial, único sobre la faz de la tierra. Con razón, la revista People lo ha nombrado "el hombre más sexy del planeta". Adam Levine, líder de Maroon 5.

Pues bien. El hecho de que este chico triunfe de forma masiva entre el sexo femenino, nunca me ha parecido casual, me ha llevado a preguntarme qué es lo que tiene que lo hace tan irresistible. Después de mucho pensar, he llegado a la siguiente conclusión. Y es que Adam, primer hombre según la Biblia, tiene todas las características que una mujer pueda desear; como dicen por ahí "no le falta de ná".

Empezando por sus atributos físicos, diré que Adam Levine tiene el encanto de un "bad boy" (sobre los cuales he escrito anteriormente), acentuado por tatuajes y barba de tres días, lo que le aporta un lado salvaje e increíblemente sexy. Masculino y seductor; con mirada sugerente, de esas que desnudan a quien se le ponga enfrente. Grunge-casual las más de las veces, elegante en ocasiones. Ni un gramo de grasa, la fibra necesaria. Ese estilo desaliñado pero tremendamente cuidado, un rockero moderno.

Siguiendo con su carrera, Adam es un músico y compositor reputado a nivel mundial (os remito aquí a mis posts "El encanto del músico" y "Profesiones de éxito"). Con una voz muy personal y una forma característica de moverse en el escenario. Un triunfador a todos los niveles; también actor y diseñador de ropa. El paradigma del hombre polifacético, del sigo XXI. Uno de esos "tíos" que con sólo aparecer, lo tiene todo hecho. Y es que por él suspiran las mujeres del planeta, sean anónimas o famosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario