jueves, 30 de julio de 2015

Quiero agradecerte

En esta carta, te doy las gracias por todo lo que me das a diario; por existir, por amarme. Quiero agradecerte que me sonrías al despertar y que, recién levantada, me llames guapa. Quiero agradecerte que me prepares el desayuno por las mañanas. Quiero agradecerte que me abraces en el sofá mientras no es hora de marcharse. Quiero agradecerte que me lleves al trabajo, que me digas "estaré pensando en ti", que me mandes besos desde el coche (y girarme mientras me voy para verte un instante).

Quiero agradecerte que me invites a comer, que te preocupes por mi salud, que me propongas retos recompensables. Quiero agradecerte que compartas conmigo tus ideas, tus preocupaciones y tus planes. Quiero agradecerte que, cuando estoy de bajón, estés al otro lado de la red/teléfono para animarme. Quiero agradecerte que, al salir de trabajar, me hagas olvidar todos mis pesares. Quiero agradecerte que me instes a no rendirme nunca, que no me permitas renunciar a mis sueños.

Quiero agradecerte que me lleves de la mano por la calle y que quieras que a los eventos familiares, te acompañe. Quiero agradecerte que organices actividades para ambos, que inventes cosas originales, que cuides tanto los detalles. Quiero agradecerte que valores a mis amigos como lo haces. Quiero agradecerte que despiertes en mí las ganas de aprender, de adquirir nuevas habilidades. Quiero agradecerte que me contagies tu forma de ver la vida, sencilla y con unas pocas prioridades.

Quiero agradecerte que llores conmigo, que me des mimos y besos antes de acostarme. Quiero agradecerte que si me quedo dormida en el sofá, me lleves a cama en brazos. Quiero agradecerte que me abaniques, me soples y me des agua si desfallezco. Quiero agradecerte que bromees conmigo, que te rías a carcajadas, que me llames presumida si miro de refilón al espejo. Quiero agradecerte que me enseñes que, en la vida, la tristeza, al igual que otras emociones "negativas", también es necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario