jueves, 5 de marzo de 2015

Una chica normal

Aunque me gusta comer, no sé cocinar (o no le dedico tiempo); hay otras cosas que me interesan más. No me maquillo porque me siento rara, prefiero que me vean "al natural". No voy a la "pelu" a menudo, porque no me sobra la "pasta", ahorro para viajar. Convivo con las motas de polvo que habitan en mi hogar; no me considero "sucia", simplemente sé "pasar". Lavo la ropa toda junta; sin separar. No tarareo felizmente cuando la tiendo; es más, reniego, me pongo de mal humor.

No me da vergüenza salir a la calle con la camisa sin planchar o el pelo sin peinar. No soy una "señorita", cuando me enfado, suelto improperios como la que más. Me "cabreo" conmigo misma, con los demás, me "enajeno", me pongo a llorar. No soy ninguna loca, aunque de vez en cuando, me dé por chillar. No soy hábil en costura ni manualidades (ni otras labores del hogar). No llevo bolso ni tacones; mochila y zapatillas para mayor comodidad. 

Dedico mi tiempo a leer y a escribir, a la música, a bailar. Convivo con el caos y el desorden, no "llevo todo por la punta", intento relativizar. Las "cosas de chicas" me aburren por norma general. Cotillear no me encanta; depilarme me da pereza, y no le doy importancia a que "quede mal". Me peino cuando me acuerdo o en una ocasión especial. Arrugo el ceño cuando me toca ir a comprar. Me angustio en las rebajas, no me gusta pelearme con la gente, no critico los modelos de las demás.

Soy feliz conmigo misma, no me importa no ser la "mujer perfecta"; soy "atípica", me opongo a los dictados de la sociedad. Sobrevivo y hago mi trabajo; y el tiempo que me sobra, se lo doy a los demás. Compatibilizo mis relaciones y mis ocupaciones; cuido de mí misma y con eso, ya bastante hago. No sé preparar grandes platos, ni coser botones, ni calmar bebés que lloran. Soy imperfecta; una chica normal a la que, por supuesto, le gusta "sentirse especial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario