lunes, 6 de abril de 2015

God bless sisters

Algo que siempre sospeché es que hay hombres que entienden mejor a las mujeres que el resto de sus congéneres. Émpáticos y caballeros, saben interpretar el lenguaje femenino y ante todo, respetan el famoso "las damas primero". Estos hombres son guardianes comprensivos de mujeres fuertes que aparentan ser vulnerables. El origen de este comportamiento está en la propia familia; de la convivencia con una o varias hermanas nacen, normalmente, hombres solícitos y protectores.

Los hombres que tienen hermanas se sienten muy cómodos en presencia de otras mujeres; por norma general, están dotados de una gran paciencia. Saben mejor que nadie cuando procede intervenir y cuando callarse; diferencian a la perfección una crisis de una rabieta y son especialistas en utilizar el botón "desconexión" de su cerebro. Algunos de estos hombres sienten inclinación al cotilleo y les gusta opinar sobre moda (aunque finjan que nada saben de ambos temas). Eso, los amigos "hermanos".

Los hombres que tienen hermanas se van a dormir al sillón y ceden a las féminas su cama. Cuidan los detalles; abren la puerta y jamás dejan a una mujer pagar la cuenta. Son transigentes en lo que a la planificación de las actividades de pareja se refiere; saben entretenerse por sí solos, al tiempo que son capaces de "lidiar con temas de mujeres", como las pelis de amor, la menstruación o las compras. De esos momentos en los que pensamos "el amor tiene esas cosas". Eso, los novios "hermanos".

Mi experiencia y mis observaciones me dicen que los hombres con hermanas son para las mujeres, amigos excepcionales e increíbles parejas. Preocupados por el cuidado de "sus pequeñas", les prestan suma atención, se interesan por lo que a estas les acontezca; las admiran y valoran. Estos amigos proporcionan a las mujeres sabios consejos; estos novios "hacen reinas a las princesas". Yo, lo tengo claro, y es que mis hombres favoritos son "hermanos".

2 comentarios:

  1. Me sinto identificado coa descripción en gran medida, Pero son fillo único, non teño irmás. Vas ter que seguir investigando a ver cal é a causalidade de fondo destes comportamentos.

    ResponderEliminar
  2. Ten por seguro q lo haré Mateo!!! A lo mejor, necesito entrevistarte ;) No veas la ilusión q me hace tu comentario. Va para un año q nadie comenta... Mil gracias por dedicarme unos minutillos de tu tiempo! Un beso! :)

    ResponderEliminar