domingo, 12 de octubre de 2014

Ella

No es una canción de Alejandro Sanz; es una amiga especial. Con ella, puedo ser como soy; sin fingir ni justificarme. Nadie como ella para arrancarme una sonrisa; nadie como ella para hacerme llorar (siempre de felicidad). Ella jamás me falla, ella me alienta; no me juzga, solo le preocupa que sea feliz.

Ella me pregunta siempre "cómo estás". Ella no sólo se interesa por mí, sino también por mi familia. Ella no critica mis decisiones; confía en mi criterio. A veces, lo secunda; otras, le hace reír. Ella me ha dicho "no te merece" o "pásalo bien". Ella es mi cómplice y mi confesora. Y sé que siempre estará ahí.

Ella me apoya en mis locuras; nunca pierde la calma, aún tratándose de mí. Ella me da buenas ideas; me inspira, me valora como persona y como mujer. Con ella comparto libros y confesiones. Con ella, puedo pasar horas y horas hablando. Con ella, me iría al fin del mundo. Y sé que me acompañaría.

Ella nunca en la vida me ha reprochado nada; si acaso, que vaya más a menudo a visitarla. Ella me ha hecho descubrir una nueva dimensión de la amistad; ella me ha dado seguridad, carácter y confianza. De ella, he aprendido mucho y por todo eso y más, no puedo hacer otra cosa que quererla y admirarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario